x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

5 años de cárcel a contratista del ISS

  • 5 años de cárcel a contratista del ISS | Colprensa | Ómar Rojas Niño pagará una condena de cinco años de cárcel.
    5 años de cárcel a contratista del ISS | Colprensa | Ómar Rojas Niño pagará una condena de cinco años de cárcel.
05 de julio de 2011
bookmark

A cinco años de prisión y una multa cercana a los 17 millones de pesos, fue condenado Ómar Rojas Niño, exfuncionario del Instituto de Seguros Sociales (ISS), por los delitos de concusión y falsedad ideológica en documento público.

El condenado aceptó los cargos por los delitos que se le imputaron y que cometió en agosto de 2008, cuando trabajaba para la entidad en Manizales como economista por contrato de prestación de servicios.

En este cargo fue comisionado por el Jefe de Finanzas de la entidad para verificar el estado de la deuda que la empresa Excursiones Amistad tenía por aportes a la seguridad social.

Rojas Niño concedió plazos de pago y rebajó la deuda de 15 millones a 9 millones 750 mil pesos, de los que se apropió tras convencer al encargado de que entregara el dinero en efectivo. Luego expidió los paz y salvos falsos en papelería del Seguro Social.

El detenido permanece en la Cárcel de Varones de Manizales.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD