x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Abusador de Tuluá sigue libre

15 de julio de 2009
bookmark

Un nuevo caso de incesto parecido al del "Monstruo de Amstetten", quien concibió siete vástagos con su hija, tiene conmocionados a los habitantes de la vereda La Mina, en jurisdicción de Tuluá.

José Gómez, de 66 años, fue acusado de procrear con su propia hija, Gloria Patricia Gómez Jurado, de 34, siete hijos.

Aunque Gómez no niega ser el padre biológico de los niños, la Fiscalía aún no le ha dictado medida de aseguramiento pese a las pruebas aportadas por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

"No comprendo la actitud de los funcionarios de la Fiscalía, pues desde el pasado jueves ellos tienen conocimiento del caso", dijo Jhon Arley Murillo Benítez, director regional del Icbf.

Gómez, un campesino que no sabe leer ni escribir, dice ignorar que está incurso en el delito de incesto. "Nunca la obligué a convivir conmigo, ella era la que me buscaba desde que estaba muy joven", declaró.

"En varias oportunidades intenté irme y dejarle la finca, pero me decía que me necesitaba", agrega el anciano que no entiende "por qué hacen tanto alboroto".

La personera de Bugalagrande, Liliana González, ante quien denunciaron el caso, dijo que las condiciones de la familia, que vivía en una pequeña finca ubicada a dos horas del casco urbano, eran deplorables. Además, que los menores registran señales de desnutrición. A esto se suma que al parecer el señor también abusaba de su hija-nieta, de 15 años, que se presume está embarazada.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD