x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Accidente dejó dos personas muertas

  • Accidente dejó dos personas muertas | Cortesia | El hecho ocurrió en la Avenida Regional frente al puente de Guayaquil.
    Accidente dejó dos personas muertas | Cortesia | El hecho ocurrió en la Avenida Regional frente al puente de Guayaquil.
11 de septiembre de 2010
bookmark

Un saldo de dos personas muertas y dos heridas dejó un aparatoso accidente ocurrido cerca de las cinco y media de la mañana de ayer en la Avenida Regional, a la altura del puente de Guayaquil.

Al parecer, el incidente tuvo lugar cuando el vehículo Corsa de placas EKM 980, en el que viajaban dos parejas, chocó contra un separador y posteriormente contra una caseta. Las autoridades investigan si el accidente se produjo por exceso de velocidad y embriaguez.

Las víctimas mortales del hecho fueron identificadas como Wílber Javier Burbano y Estefany Londoño. Maribel Quiroz y Norbes Marín quedaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital General de Medellín.

Los dos hombres, agentes de la Policía, no estaban en horas de servicio.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD