x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Accidente en la vía Medellín- Bogotá deja un muerto y siete heridos

  • Accidente en la vía Medellín- Bogotá deja un muerto y siete heridos |
    Accidente en la vía Medellín- Bogotá deja un muerto y siete heridos |
17 de octubre de 2013
bookmark

Un accidente ocurrido en la mañana de este jueves entre Rioclaro y Doradal en la vía Medellín- Bogotá dejó una persona muerta y siete heridos, confirmó el Dapard.

El accidente ocurrió en el tramo El Santuario- Caño Alegre, en el kilómetro 100+170 en el sector de Los Colores, cuando el conductor de la volqueta invade un carril al tratar de esquivar un árbol que había en la vía y se accidenta contra una buseta de servicio público.

En estos momentos la Policía de Carretera realiza el levantamiento del cadáver del conductor de la buseta que murió en el lugar de los hechos. Además, trasladan en ambulancias a las siete personas heridas hacia el centro asistencial de Doradal, confirmó el comandante Gustavo Chavarro.

Dapard confirmó además que está trasladándose al lugar para el rescate del cadáver del conductor que quedó entre las latas del vehículo.

La vía se cerró por una hora pero en estos momentos ya se ecneuntra habilitada a un carril para el tránsito de vehículos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD