x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Adelaida vive días de calma

12 de septiembre de 2008
bookmark

Volvió a ver el sol y el cielo azul y brillante, después de haber vivido días oscuros y tristes.

Hoy, la periodista María Adelaida Echavarría mira atrás y dice que lo ocurrido con el reinado de Señorita Antioquia le causó malos momentos, pero sobre todo le mostró quiénes eran incondicionales: su familia, su esposo y unos cuantos amigos.

Aparentemente, no es difícil devolver la película a hace casi dos meses. María Adelaida es fuerte, pero admite que fue doloroso vivir el escándalo por la elección de Señorita Antioquia.

Una semana antes de la elección comenzaron a circular una serie de correos electrónicos donde se acusaba al certamen de haber arreglado el concurso para coronar a Verónica Velásquez como nueva reina del departamento.

El escándalo creció. La renuncia de un jurado y de dos candidatas contribuyeron a atizar el fuego.

Pero María Adelaida soportó la tormenta con entereza. Recuerda que días antes de la elección, mientras ella realizaba los preparativos para un desfile en un centro comercial, una secretaria de Cosmovisión la llamó para contarle que estaban recibiendo llamadas anónimas diciendo que el concurso estaba arreglado y que iban a armar un escándalo. Ella pidió ignorarlos.

"Yo seguía en pie porque estaba limpia y clara. Al día siguiente de la coronación, cuando todos los medios empezaron a llamarme, pensé que había mala fe y que habían logrado su objetivo".

Entereza
Desde los 18 años, Laida, como la llaman sus amigos con cariño, trabaja en radio. Toros y reinados han sido sus temas fuertes.

Como una reportera incansable que se le mide a todo, una amiga cariñosa que siempre tiene una palabra de alivio, la define su amigo y compañero en radio y en televisión, Juan Carlos Sierra.

Esta periodista, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana, que tiene en su familia y su trabajo dos grandes motivos para ser feliz, siente que supo capotear con la destreza propia del más valiente torero, los ataques que buscaban desacreditarla.

Por eso, todos los días llega a su casa con la satisfacción del deber cumplido y la tranquilidad que da estar en paz con su propia conciencia.

Y se le nota: sus ojos brillan y su sonrisa es plena.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD