Su voz es pausada y serena. Sus maneras delicadas. Así es Ana Patricia Urrea y esto se refleja en sus creaciones: prendas ultra femeninas, en las que los detalles son importantes.
Después de diseñar por varios años ropa interior, decidió hacer un alto en el camino para emprender un proyecto propio.
En 2007 abrió su propia tienda en Astorga, un lugar con una atmósfera acogedora donde priman el buen gusto y la exclusividad.
Ana tiene muy claro su público. Mujeres mayores de 30 años, altas ejecutivas y empresarias que aunque son clásicas y elegantes, admiten un twist o elemento sorpresa en su forma de vestir.
Son precisamente estos detalles los que le dan personalidad a sus diseños. Botones en diferentes materiales, forros en telas contrastantes, juegos de costuras en cuellos y mangas e interiores de las prendas muy cuidados.
Trabaja principalmente con telas como algodones y sedas. De su experiencia como diseñadora de ropa interior conserva el perfeccionismo en las costuras, la buena modelación y el afán porque las prendas sean cómodas y frescas.
Su visión de la moda es romántica, pero a la vez contemporánea y muy femenina. Su experiencia y conocimiento del tema y su estilo propio, se unen a la hora de crear.
Visitar su tienda es una experiencia de estética y belleza gracias a la decoración elegante y refinada, el delicado olor que se siente en el local y la belleza de las prendas y los accesorios.
Ella propone un lujo discreto, sin excesos, para mujeres clásicas y distinguidas, mujeres como Ana.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6