Desde ayer en el Palacio de Exposiciones está reunida una variada oferta comercial para antojarse y renovar el hogar.
Se trata de las ferias Expocasa y Hecho a mano, organizadas por Promoferias, que tendrán abiertas sus puertas hasta el próximo lunes.
Alrededor de 150 empresarios y artesanos provenientes de distintas regiones del país exhiben de todo para tener un hogar al día en decoración: muebles, electrodomésticos, utensilios de cocina, lencería, obras de arte, ropa hogar, casas prefabricadas, productos importados, artículos de aseo, elementos en vidrio y acero inoxidable.
Eso sin contar con los trabajos manuales que distintos artesanos presentan para encantar a los visitantes de Hecho a mano.
Una de las novedades para este año es la participación de las comunidades indígenas Kamentzá de Putumayo y los Embera de Urabá, quienes traen sus trabajos elaborados en madera y, una de sus mayores especialidades, los tejidos hechos con chaquiras.
Otro atractivo de las ferias es una serie de charlas y talleres para todos los gustos. Conozca sobre tendencias del hogar contemporáneo, aprenda a diseñar empaques para toda ocasión y cómo es la siembra y el mantenimiento de un bonsái.
El cupo para las charlas es limitado, por lo que hay que inscribirse con anticipación al teléfono 266 68 88.
Aún quedan cuatro días para visitar Expocasa y Hecho a mano, dos ferias para antojarse y renovar la decoración del hogar.
Abren sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y la entrada tiene un valor de 10 mil pesos.
Una alternativa para visitar este puente festivo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6