Tras el descanso de ayer de todo el plantel profesional, el Independiente Medellín madruga hoy para la Base Aérea, donde el cuerpo técnico realizará una práctica de recuperación.
El triunfo del domingo ante el Cortuluá les permitió a los rojos llegar a siete puntos y ubicarse octavos en la tabla de posiciones. Hay que anotar que los dirigidos por el técnico Édgar Carvajal tienen pendiente el clásico frente al Atlético Nacional, de la segunda fecha.
Carvajal se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en la última presentación, pero aceptó que deben tener más precauciones defensivas para evitar sustos como los padecidos el domingo.
Si bien el DIM aparece entre los equipos con menor número de goles en contra (3), también es de los menos efectivos frente a los arcos contrarios (3). El despegue de Martín Arzuaga, que marcó dos, es un aspecto que anima al entrenador, quien siempre manifestó confianza en el artillero de Becerril.
El mediocampista Luis Carlos Arias ya pagó las dos fechas de sanción y está habilitado para actuar en el próximo partido frente al Quindío que, a propósito, aún no define día ni hora.
Según Libardo Serna, de Logística, en la Dimayor le dijeron que será el sábado a las 3:30 p.m. en Cartago.
Sin embargo, en la página web aparece el domingo, fecha en la que se cruzaría con el duelo Pereira-Santa Fe, que será televisado por Telmex Une. El Quindío quiere aplazarlo y el DIM no. Hoy debe resolverse el tema.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no