x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Seguridad en fronteras es para tranquilidad de los vecinos: General Freddy Padilla

14 de octubre de 2009
bookmark

El comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, aseguró este miércoles a Efe que la petición de Ecuador de instalar más tropas colombianas en la frontera para controlar a los grupos armados ilegales es una muestra de la seriedad del Gobierno en honrar los tratados internacionales.

El general agregó que con Venezuela y a nivel de toda la región existe una relación extraordinaria entre las tropas colombianas y las de los demás países. "Colombia tiene un Gobierno muy serio, y en el aspecto de sus relaciones internacionales ha sido una tradición en Colombia el honrar sus tratados y honrar su palabra", dijo.

"Eso hace que lo que no ocurre en otras latitudes pasa en Colombia con sus vecinos, en donde los vecinos piden y exigen que haya más tropas en la frontera porque de esa manera se sienten más tranquilos y seguros", anotó.

Padilla agregó que los países de la región deben estar tranquilos de que unas Fuerzas Militares como las colombianas son respetuosas y van a emplearse en las fronteras en procura de atacar a los narcotraficantes y guerrilleros que operan en esas regiones y "hacen tanto daño a los vecinos y a los propios colombianos".

El Comandante de las Fuerzas Militares celebró que se hagan acercamientos con Ecuador y se pueda compartir información con las autoridades de ese país para la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD