Un adolescente de 15 años y otros dos jóvenes de 18 años fueron detenidos por las autoridades en una vivienda, al parecer, usada para la venta de drogas.
El general Yesid Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que "el jefe de esta banda era el menor de edad que tenía bajo su organización a mayores de edad que cumplían sus órdenes y los propósitos que este delincuente les proponía y ordenaba ejecutar".
En la inspección de la casa, ubicada en el barrio Robledo El Diamante, las autoridades incautaron 22,5 kilos de marihuana y una escopeta doble cañón calibre 16, sin permiso para porte o tenencia.
El general Vásquez añadió que los jóvenes de 18 años aprehendidos pretendieron engañar a las autoridades con documentos de identidad falsos al pretender hacerles creer que eran menores de edad.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no