Desde ayer, la Secretaría de Tránsito autorizó la apertura de la calzada norte de la calle 67 Barranquilla, para facilitar la movilidad en esa zona. La medida se suma a la tomada la semana pasada cuando se abrió la calzada sur para el tránsito de los vehículos públicos y particulares.
Desde la semana anterior los vehículos que van hacia Prado, Campo Valdés, Manrique y los demás barrios del nororiente de la ciudad, están utilizando la calzada sur de la calle 67-Barranquilla que fue habilitada. Y desde ayer se les permite a los vehículos que bajan por la calle 68, transitar por la renovada calle 67 desde la nueva glorieta Hospital (carrera 51-Bolívar) hasta la Universidad de Antioquia.
En esta zona se amplió de cuatro a seis carriles la vía, dos de ellos para los buses de Metroplús. Adicional a las vías, Metroplús construyó una glorieta de ocho carriles de circulación, cuatro para el Sistema y cuatro para los demás vehículos, con el fin de mejorar la movilidad y facilitar el cruce en la carrera 51-Bolívar.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6