x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Branco concede favoritismo a Liga de Quito en final de la Suramericana

23 de noviembre de 2009
bookmark

El coordinador de la división de Fútbol del Fluminense, Branco, concedió este lunes a Liga de Quito el favoritismo al título en la Copa Suramericana por la ventaja de la altitud de la capital ecuatoriana en el primer partido y por la situación del equipo brasileño en la Liga local.

"El favorito es Liga de Quito. Todos vieron la dificultad en el partido (semifinal) contra Cerro Porteño y Liga ganó por 7-0 al River Plate (uruguayo) y fue campeón de la Libertadores el año pasado", comentó Branco en entrevista con la Radio Globo.

Liga de Quito será anfitrión el miércoles en el primer partido de la final de la Copa Suramericana. El choque repite la disputa del título de la Copa Libertadores de 2008, que ganaron los ecuatorianos.

El equipo ecuatoriano remontó con holgura un marcador adverso de 2-1 en el partido de ida de las semifinales en Montevideo, Fluminense, que había vencido por 0-1 en Asunción, sufrió para vencer por 2-1, con goles en el tiempo de reposición.

"Sabemos de la dificultad que es jugar allá (en Quito). En vez de tocar rápido el balón, hay que jugar con mucha atención para no ser sorprendido, como fuimos en la Libertadores", dijo el ex jugador, quien recordó los trece partidos invictos del Fluminense, tanto en la Suramericana como en el Campeonato Brasileño.

El Fluminense ocupa la casilla 17 del torneo local con 42 puntos, dos menos que el Botafogo, el Atlético Paranaense y el Coritiba y a dos jornadas del final de la liga depende de sus propios resultados para salir de la zona de descenso y asegurar su permanencia en la primera división en 2010.

El repunte en las últimas fechas ha tenido como grandes protagonistas al mundialista Fred, artillero del equipo, y al centrocampista argentino Darío Conca.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD