Los cinco toques seguidos para el segundo gol de Nacional el miércoles en Copa Colombia arrancaron unos aplausos de la tribuna, que parecían olvidados en el fondo de la tabla de la Copa Mustang I. Pero Ramón Cabrero quiere más.
"Jugamos 60 minutos bien y otros 30 en que entregamos el balón, algo natural, después de ir ganando 3-0. Eso demuestra que queda mucho por trabajar", explicó el entrenador argentino, quien debutó en el banquillo con victoria 3-1 sobre Once Caldas.
Lo más destacado que mostró Cabrero en su debut fue el interés de atacar, y por eso tuvo a cuatro hombres con neta vocación ofensiva: Víctor Ibarbo, Giovanni Moreno, Sergio Galván (su favorito) y Carlos Rentería.
Atrás, y aunque jugó contra un equipo liviano de Caldas, se mostró seguro, sólido con la base de Andrés Orozco, y con una dinámica en recuperación de Jairo Palomino y Diego Toro.
Cabrero, quien en la charla técnica le dijo a los muchachos que ellos tenían en sus manos la posibilidad de cambiar la imagen del torneo pasado, no cree que sea cuestión de ganas con él y pereza con el técnico anterior.
"Estos jugadores, tanto el semestre pasado como hoy, quieren correr. Estoy convencido de que quieren entregarse", indicó Ramón, quien estuvo todo el partido en la línea, sin mucho manoteo, y con la idea de trabajar mucho más.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6