Después de 16 días de ser asesinado en Guatemala, el cadáver del jugador de fútbol de Buenaventura, Alexander Montaño, conocido como Zapuca, será repatriado al puerto.
El jugador que tuvo una carrera muy importante de ese país fue asesinado el pasado 14 de septiembre, a junto a otro paisano, Luis Henry Hurtado, en la ciudad de Malacatán, en la frontera de Guatemala con México.
Según sus familiares, este estaría llegando este lunes en la tarde para ser sepultado el martes 2 de octubre, en horas de la tarde.
Como se recordará el jugador se encontraba con otro amigo de Buenaventura, Luis Henry Hurtado, en un restaurante del poblado Malacatán, en la frontera entre Guatemala y México, cuando ingresaron unos sujetos y les dispararon indiscriminadamente.
El mediocampista, de 38 años, se encontraba establecido hace once en ese país centroamericano donde logró varios títulos con los equipos Municipal, Petapa y Reux.
El exjugador inició su recorrido futbolístico en equipos de Buenaventura, pasando luego al Pasto. Según sus familiares, residentes en el barrio Bolívar, el jugador hacía tres años se había retirado de la actividad futbolística. Montaño deja seis hijos, cinco en Guatemala y uno en Buenaventura.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6