Salir a tomar un café o compartir unos pasabocas con los amigos, la pareja o los familiares, es un plan divertido para aprovechar las tardes de la semana.
El Café LeBon en el Parque Lleras, el Café de los Andes en Plaza Mayor y Zorba en El Poblado, son algunas de los sitios de Medellín que ofrecen un espacio ideal para disfrutar un buen libro, o compartir una entretenida charla en torno a una deliciosa tasa de café.
El Acontista, el Salón Versalles, El Astor y el Café Botero, ubicado en el centro de la ciudad, también son buenas opciones para compartir un rato agradable y dejar a un lado la rutina diaria.
Así mismo, el Café Vallejo, El Café de Otraparte y La Venta de Dulcinea brindan espacios donde la cultura y la buena música son protagonistas.
Los pasabocas son una excusa perfecta para relajarse después de un día pesado y deleitarse con sabores únicos y sorprendentes. Pecositas, Giacomo y Bakuba Bakery le ofrecen a sus visitantes panadería fresca, como palitos de queso, empanadas y panes para acompañar una bebida que refresque la tarde.
Estas son algunas opciones que elcolombiano.com y Qué Rico Medellín propone para disfrutar las tardes de Medellín con planes alegres y tranquilos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6