Sorprendida quedó la Policía con la manera cómo la delincuencia extiende sus redes luego de hallar, en el sector de Laureles, una casa desde la cual la banda "Pachely", al servicio del cabecilla alias "Sebastián", coordinaba sus actividades delictivas.
Tras 5 meses de investigación, la Policía reunió pruebas para que se le autorizara el allanamiento al inmueble, que funcionaba como una oficina en la que a los delincuentes les entregaban implementos para su accionar, en especial munición y accesorios para armas de fuego, elementos que fueron hallados en abundante cantidad.
También había varias fotografías de presuntas víctimas de sus acciones y ajusticiamientos. "Allí se planeaban y se les daba a los sicarios los elementos para que ejecutaran sus fechorías", confirmó el coronel Adán León, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
El oficial instó a las oficinas de arrendamiento a verificar a quién le arrienda sus predios e invitó a los ciudadanos a estar atentos a saber quiénes son sus vecinos.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no