x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Charlie Sheen donó un millón de dólares a las fuerzas armadas de Estados Unidos

  • Charlie Sheen donó un millón de dólares a las fuerzas armadas de Estados Unidos |
    Charlie Sheen donó un millón de dólares a las fuerzas armadas de Estados Unidos |
17 de julio de 2012
bookmark

Los problemas de manejo de la ira de Charlie Sheen podrían servir para ayudar a otros. Pues el actor anunció este lunes que donará al menos un millón de dólares a la organización de apoyo moral a los militares (USO), con una aportación que sería de las mayores otorgadas para la institución.

Sheen afirmó que donará el 1 por ciento de las ganancias en su nuevo programa de FX Anger Management a la organización famosa por enviar artistas para el entretenimiento de las tropas. Sheen dará un mínimo de un millón de dólares y no pondrá límite a la cantidad final.

La donación de Sheen será empleada para una campaña de ayuda a militares heridos que se realiza actualmente.

"Para mí es un honor retribuir algo a esos hombres y mujeres en las fuerzas armadas que han hecho tanto por nosotros", explicó el actor.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD