El actor, hospitalizado tras una fiesta en su casa de Los Ángeles que se prolongó durante 36 horas, fue admitido durante el pasado fin de semana en un programa contra la adicción que se puede prolongar durante 90 días.
A pesar de que las primeras informaciones aseguraban que Sheen estaría trabajando esta semana, su asistencia al programa puede suponer la interrupción en la grabación de ocho episodios para su comedia televisiva Two and Half men.
Sheen, que cobra 1,78 millones de dólares por episodio es el actor televisivo mejor pagado. Por su parte un portavoz de CBS, la cadena donde se emite la comedia, declaró que se sienten "profundamente preocupados por la salud y bienestar" del actor, e inmediatamente después anunció la interrupción de la producción.
Mark Burg, representante del actor y productor de la serie, explicó al periódico New York Daily News que "Charlie sabe que tiene trabajo por delante y está ansioso por recuperar su sobriedad. Charlie espera volver pronto al trabajo en un futuro próximo pero tampoco hay un calendario. Lo más importante en este momento es que recupere su sobriedad".
Charlie Sheen tiene 45 años y es padre de cuatro hijos, dos fruto de su primer matrimonio con Denise Richardson y los otros dos, mellizos de 22 meses, de su antigua relación con Brooke Mueller.
*Información Bang Media International