El presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías calificó el ayer de "retardado mental" al ministro de Defensa colombiano, Miguel Silva Luján, por sus críticas a la efectividad de Venezuela en la lucha contra el narcotráfico.
Chávez cargó contra el ministro Silva, quien aseguró esta semana que existe en el país vecino un "tráfico libre" de aeronaves del narcotráfico por el espacio aéreo venezolano hacia Centroamérica y Estados Unidos.
"Yo creo que él es retardado mental por lo menos, debe ser retardado mental", dijo el mandatario venezolano, durante la transmisión del programa dominical de radio y televisión Aló, Presidente desde el estado Apure.
La Cancillería de Colombia no se había referido anoche todavía a a las declaraciones de Chávez. Las relaciones binacionales continúan congeladas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6