x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Chicas del volei criollo ya derrotan a Perú y Cuba

Las juveniles, que se preparan para el Mundial de República Checa, con personalidad ante las potencias.

  • Chicas del volei criollo ya derrotan a Perú y Cuba | Acciones ante Cuba, que no irá al Mundial. Silvia Galeano, Juliana Toro y Valeria López, las paisas en la delegación. FOTO norceca
    Chicas del volei criollo ya derrotan a Perú y Cuba | Acciones ante Cuba, que no irá al Mundial. Silvia Galeano, Juliana Toro y Valeria López, las paisas en la delegación. FOTO norceca
22 de marzo de 2013
bookmark

La actuación de Colombia en la Copa Panamericana sub20 de voleibol femenino, que concluye hoy en Cuba, motiva a las jugadoras y cuerpo técnico que tienen como meta llegar en buen nivel al Mundial de República Checa, en junio de este año.

Las chicas vencieron a Perú y Cuba, ambos por 3-1, resultados históricos contra dos potencias que siempre impusieron su hegemonía. A las incas las derrotaron en la fase de grupos por 25-22, 25-22, 22-25, 25-21 y a las isleñas por 25-16, 25-21, 27-29, 25-13.

El equipo colombiano viene trabajando bien desde el Suramericano de Perú, donde fue tercero. "Lleva buen tiempo de concentración y creo que estas victorias son fruto de ese respaldo", dijo el cubano Raúl Vilches, quien trabaja con la Liga de Antioquia.

Mauro Marasciulo, entrenador adjunto, contento con el triunfo, señaló que hay que crecer para ir al Mundial, a donde "todos llegan bien preparados".

Colombia perdió ayer 3-1 ante R. Dominicana en la semifinal (25-22, 25-21, 20-25 y 25-16). Este equipo lo había superado en la tercera fecha por la misma pizarra (25-10, 20-25, 25-17 y 25-23). En el debut cayó 3-0 con México (25-22, 25-20, 30-28).

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD