Con la cuenta regresiva en marcha, para el histórico partido de Cuartos de final de Colombia, estas son algunas recomendaciones para que aproveche el día sin fútbol, disfrute otras cosas que poco importan cuando de Mundial se trata y no se le haga eterna la previa.
1. Adelante trabajo: Estos dos días de receso de la copa, bien pudieron significar un aumento en la productividad del empleado y de las empresas. Planee, organice y adelante para que no tenga que resolver algo laboral el viernes a las tres de la tarde.
2. Disfrute de un buen almuerzo: no han sido pocos los días, desde que empezó Brasil 2014, que se quedó viendo el partido de las 11:00 a.m. y después tuvo que comer algo rápido para calmar el hambre y retomar labores. Además, no solo de cerveza y crispetas vive el hombre.
3. Visite el supermercado: así sea con el único y exclusivo objetivo de abastecerse para los cuartos de final, no está de más comprar desde hoy bebidas, pasantes y comidas de fácil preparación que no le quiten tiempo al frente al televisor.
4. Vea una buena película: bien sea en cine o en la comodidad de su casa, saque el tiempo para volver a engancharse con una buena historia audiovisual. Dos horas de receso en programas de análisis deportivos y repetición de goles no le hacen daño a nadie ni lo harán olvidarse del Mundial.
5. Dedíquele tiempo a los familiares o a la pareja: planes y celebraciones que terminaron represados porque ese día había partido de Colombia bien pueden compensarse este jueves. Piense que tan solo faltan ocho partidos y que luego todo volverá a la normalidad.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6