Claudia Jiménez, ya no estará más al frente de la dirección ejecutiva del Sector de Minería a Gran Escala, Smge. Así lo hizo saber mediante un comunicado el Consejo Directivo de la organización. La Ejecutiva dejará el cargo de manera definitiva el próximo 31 de julio.
Desde su creación en 2011, el Smge estuvo liderado por Jimémez, quien se trazó como objetivo principal de su carrera promover una minería responsable y competitiva que además de procurar un negocio rentable, contribuyera con el desarrollo sostenible y equitativo de Colombia. El Smge, está integrado por las principales empresas del mundo que en el país se dedican a la exploración y extracción del oro, el ferroníquel y el carbón.
La abogada Claudia Jiménez, fue una de las responsables de la construcción y primera directora de la agremiación de la minería a gran escala, que durante sus tres años de gestión logró estudiar, estructurar y comunicar las estrategias y los instrumentos de acción en temas relevantes para la industria formal, expresando las posiciones de los empresarios y permitiendo ubicar a Colombia en un contexto globalizado.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6