x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Colombiano Quintana ganó etapa y es nuevo líder del Tour del Porvenir

  • Colombiano Quintana ganó etapa y es nuevo líder del Tour del Porvenir | Cortesía Gilberto Chocce | El pedalista boyacense Nairo Alexánder Quintana se impuso en la etapa reina del Tour del Avenir.
    Colombiano Quintana ganó etapa y es nuevo líder del Tour del Porvenir | Cortesía Gilberto Chocce | El pedalista boyacense Nairo Alexánder Quintana se impuso en la etapa reina del Tour del Avenir.
11 de septiembre de 2010
bookmark

El pedalista boyacense Nairo Alexánder Quintana se impuso en la etapa reina del Tour del Avenir y se hizo al liderato de la carrera, disputada ayer entre Saillans y Risoul, de 204 kilómetros, jornada que tuvo seis premios de montaña, tres de tercera categoría, uno de segunda y dos de primera, el último de ellos en la propia línea de meta.
 
El trabajo mancomunado de los pedalistas del equipo Colombia es Pasión - 472 - Café de Colombia fue tan perfecto que en la fracción metieron a tres ciclistas entre los 10 mejores, mientras que en la general hay tres colombianos entre los cinco primeros.
 
Quintana fue el encargado de finalizar el gran trabajo colectivo y logró llegar en solitario a la línea de meta, luego de batallar duramente con el estadounidense Andrew Talansky, quien terminó segundo en la fracción.
 
Con su triunfo y la diferencia tomada a su favor, Quintana se hizo al liderato de la carrera que ostentaba el belga Yannick Eijssen, quien perdió más de dos minutos en la jornada.
 
Este domingo se correrá la séptima y última etapa del Tour del Avenir, una contrarreloj individual en ascenso de primera categoría entre Guillestre y Risoul sobre 13.5 kilómetros, fracción en la que se espera que Quintana no tenga inconveniente alguno para conservar el liderato y darle a Colombia el tercer título en la historia de esta carrera.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD