Dos hombres fueron asesinados a golpes, atacados al parecer por ladrones, en hecho registrado en un edificio de inquilinato, en el occidente de Medellín.
El caso ocurrió en la habitación de un segundo piso de un edificio ubicado en la calle 35 con carrera 83, sector de Simón Bolívar, occidente de Medellín.
Allí las autoridades hallaron los cadáveres de un jubilado del departamento, de 91 años, y de un hombre, que lo acompañaba, de 60 años. Según los vecinos, no veían a las víctimas desde el domingo pasado.
De otra parte, en un centro asistencial se recupera la niña de 9 años de edad, herida en un ataque a bala en una casa de Caicedo La Arenera, en el que murieron el profesor de una escuela de Bajo Baudó, Chocó, Elcio Antonio Hurtado Quinto, de 25 años, y el albañil Carlos Andrés Córdoba Palacio, de 22.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6