x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Desconocido accedió al vestuario del Bayern diciendo que es amigo de Ribery

13 de febrero de 2013
bookmark

Un joven francés logró acceder al vestuario del Bayern en la ciudad deportiva de la Sabener Strasse asegurando ser amigo de Franck Ribery.
 
Así lo confirmó este miércoles el portavoz del Bayern, Markus Hörwick, después de que aparecieran informaciones en ese sentido en varios medios alemanes.

Cuando Ribery descubrió a su presunto amigo, se dio una discusión entre los dos y, al final, el internacional francés hizo que sacaran al impostor de la ciudad deportiva.

El Bayern se puso en contacto con la policía y quiere prohibirle al hombre el acceso a la ciudad deportiva.

La razón por la cual el impostor logró pasar los controles de seguridad tiene que ver, según Hörwick, con que Ribery anunció en diversas ocasiones que algunos parientes y amigos vendrán a visitarlo.

Pese al incidente, el Bayern no quiere aumentar sus medidas de seguridad y quiere seguir ofreciendo entrenamientos abiertos en su ciudad deportiva.

"EL Bayern quiere seguir siendo un club cercano a la gente, queremos la cercanía de los aficionados y no hacer como hacen ingleses, italianos y españoles que cierran el campo de entrenamiento y no ves a nadie durante toda la semana", dijo Hörwick en declaraciones a la emisora Antenne Bayern.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD