Ir a la tribuna en el duelo de la ida de la final entre Cali y Nacional no desmotivó al zaguero verdolaga Diego Peralta. Por el contrario, respetuoso de la decisión del técnico Osorio, aprovechó los primeros 90 minutos de este doble enfrentamiento, para alentar a su equipo y también mostrar que dejó huella en el Deportivo Cali.
Muchos hinchas azucareros aprovecharon su presencia en la tribuna para fotografiarse con él y felicitarlo por su actual momento. Esa situación fue motivo de ejemplo en el Pascual Guerrero, porque distinto a lo que sucede en la mayoría de estadios, en los que el exjugador del equipo local se convierte en una especie de villano cuando juega para otro conjunto, a Peralta lo aplaudieron y en vez de insultos recibió elogios.
"Antes de ser jugador uno debe intentar ser persona y un profesional intachable. Me puso muy contento que la gente del Cali se portara conmigo de esta manera".
Dice que eso lo motivó aún más para lograr el título con Nacional. "Así como dejé huella en el Cali, lo quiero hacer con esta institución. Uno debe darlo todo por la gente que te acoge, junto con tu familia".
"Siempre tendré al Cali en el corazón, pero sueño con ser campeón con Nacional".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6