La incursión del cantante Elton John en la música dance de la mano del dúo australiano de DJ Pnau, Buenos días a la noche, ya está a la venta, informó este jueves Universal, la discográfica del artista.
"Con la bendición de Sir Elton, el dúo australiano Pnau reinventa una selección de antiguos clásicos elegidos de su repertorio entre 1970 y 1976, creando así un álbum único que fusiona el rock con la electrónica", señaló la compañía en un comunicado.
Algunas de las canciones del disco están creadas a partir de hasta seis temas diferentes del artista británico, "con material propio añadido", indicó Universal.
El primer sencillo, titulado igual que el disco, es "una irreconocible y maravillosa reinvención de la canción Mona Lisas & Mad Hatters de 1972, mientras que el vídeo del segundo sencillo, Sad, incluye elementos sonoros de varias grabaciones originales de Elton John, entre ellas las de Crazy Water, Sorry Seems To Be the Hardest Word y Friends", añadió.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no