x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Docente fue asesinado en el barrio La Floresta

22 de junio de 2012
bookmark

Un docente, de 43 años, falleció tras ser abaleado por un par de delincuentes en proximidades a una cancha del barrio La Floresta, en el occidente de Medellín.

El deceso de Luis Fernando Cano Castrillón fue confirmado a las 7:00 a.m. de este viernes en la clínica León XIII, víctima de dos proyectiles.

De acuerdo con la información preliminar, el profesor estaba realizando ejercicio a las 11:30 a.m. del jueves pasado, en la calle 47 con la carrera 87B. Se transportaba en bicicleta y paseaba a su mascota bullterrier.

De repente aparecieron dos sujetos, los cuales le dispararon a él y al perro, que también murió, y después huyeron a bordo de un taxi.

Los allegados a Cano Castrillón indicaron a las autoridades que no sabían de amenazas en contra de su ser querido, quien dictaba clases de Sociales en los grados sexto y séptimo de una institución educativa de Villahermosa.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD