Esta vez Radamel Falcao García no celebró goles, sino el nacimiento de su hija Dominique. Ayer, en la madrugada colombiana y la mañana francesa, el futbolista colombiano anunció la buena nueva por el Twitter.
"13 de agosto a las 8:35 a.m. (hora de Mónaco) nació nuestra hija Dominique García Tarón. Bienvenida princesa, te amamos".
El mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que se muestra uno los pies de la recién nacida y se puede leer su nombre.
De inmediato, las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitación para el Tigre y su esposa Lorelei Tarón.
Incluso, algunos despistados, que pensaron que Radamel había sido padre de un varón y no de una niña, hablaron de que nacía el nuevo goleador colombiano o una estrella del fútbol francés.
Contrario a lo que significa para muchos el martes 13 y al popular dicho de que en ese día "ni te cases, ni te embarques", para Falcao, desde ahora, la fecha adquiere un motivo especial para celebrar. El jugador ingresa al club de los futbolistas padres, que en los últimos años ha graduado a célebres representantes como Messi, Neymar y su compatriota James Rodríguez.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6