x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Doña Lina, una dama de primera

  • Doña Lina, una dama de primera | Archivo
    Doña Lina, una dama de primera | Archivo
31 de julio de 2010
bookmark

En una semana, la primera dama de la Nación, Lina Moreno de Uribe, volverá al encanto de las cosas simples.

Volverá a ser la esposa de Álvaro, la mamá de Tomás y Jerónimo, la suegra de Isabel Sofía, la ama de Mao, su mascota pug; y, seguro, estará de nuevo en las calles, cumpliendo con esas actividades cotidianas que si bien no abandonó de forma definitiva en ocho años, sí las extraña desde su mirada que sabe descubrir el encanto de la sencillez y la rutina.

Oírla, leerla o saberla en algún evento público siempre fue motivo de paz, de alegría y garantía de conversación inteligente, alejada de lugares comunes o respuestas políticamente correctas.

Su formación en filosofía y su inquietud por los temas de la política, del Gobierno de Uribe, como llama con afecto al presidente-esposo, se hacían evidentes en las opiniones que expresaba; pero también la sabiduría popular y el cariño de las miles de personas que conoció en sus viajes por el país.

Muchas voces y miradas están en su corazón y ella no se cansa de repetirlo.

Por eso, aunque sabemos que no es dada a este tipo de homenajes, hoy le decimos gracias Doña Lina.

Gracias por haber sido una dama de primera en estos ocho años, al lado de Uribe.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD