Este miércoles podrían concretarse tres nuevos refuerzos para el Medellín, afirmó ayer el presidente Eduardo Silva Meluk, al aceptar que sí hay conversaciones con el zaguero vallenato Diego Amaya (28 años).
"Existen diálogos, pero nada concreto", aseveró el dirigente que coincidió con el gerente de Desarrollo Deportivo, Javier Álvarez, en que faltan cuatro jugadores para completar la nómina de cara al segundo semestre.
Ante los problemas físicos del arquero Leandro Castellanos, a quien le bajaron las cargas de trabajo porque presenta una inflamación en la rodilla recién operada, Silva Meluk señaló que no es una lesión grave, pero en caso que se dé buscarían un refuerzo para el arco.
En comunicación anoche con el colega mexicano Juan Manuel Figueroa, del diario Mural, este manifestó que existe un fuerte rumor del posible paso de Germán Ezequiel Cano al Atlas de Guadalajara. Ese equipo también tiene en carpeta a Jéfferson Cuero.
El draft mexicano comenzará la próxima semana y será entonces ahí cuando se despejen las dudas en torno al negocio del goleador rojo que ha mencionado la posibilidad de irse.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6