No es una sola. Son dos las terrazas que ahora estrena el tradicional y clásico Hotel Nutibara, icono de Medellín.
Ellas hacen parte del proceso de remodelación que emprendió este sexagenario hotel fundado en 1945 y que hasta la década de los 80 fue el lugar emblemático por donde circularon alegrías y sueños, diversión y entretenimiento, el turismo y los negocios de los antioqueños.
"Dicen que las ciudades tienen vida propia y los espacios reclaman su lugar. Así ha ocurrido aquí en el centro, una zona que empezó a recuperar su sitial de honor gracias a la construcción de Plaza Botero y la peatonalización de Carabobo", precisó Paola Serna, directora del proyecto de remodelación del Hotel Nutibara y presidenta de la junta directiva.
Agregó que la restauración del hotel es otro gran aporte para la recuperación del Centro. "Es motivo de orgullo para nosotros entregarles esta primera etapa, una amplia terraza de comidas, bares y cafés, para disfrutar del centro con seguridad".
La terraza es una zona gourmet con una variada oferta de cafés, helados, gastronomía nacional e internacional para el deleite de visitantes y de la comunidad.
El cambio del hotel incluirá también la remodelación de la zona húmeda, que incluirá spa y gimnasio, así como de las habitaciones.
"El trabajo se hará por etapas, buscando recobrar el estilo del diseñador original, el arquitecto norteamericano Paul R. Williams ", agregó la directiva.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6