Plan B fue el encargado de hacer bailar a los más de ocho mil asistentes en el coliseo Tulio Ospina de Bello el pasado 6 de febrero. Varios artistas locales fueron los encargados de animar al público con sus canciones.
Wilson Valencia comparte algunos de los mejores momentos del concierto y comenta que el público se gozó la presentación de principio a fin.
Este dúo puertorriqueño hizo que los asistentes no dejaran de moverse en toda la noche. Uno de los mejores momentos fue la entrada de los cantantes, quienes en un BMW se aparecieron en el escenario entonando una de sus mejores canciones.
Dentro de su presentación cantaron los temas más sonados en la radio y los más pedidos por el público. Si no le contesto y Un presentimiento hicieron que el público vibrara y moviera su cuerpo hasta las 2 de la mañana.
El concierto que fue realizado por varias emisoras radiales de la ciudad, fue todo un éxito, ahora los bellanitas esperan tener más eventos de este tipo y con los mejores representantes de este género musical.