x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Elías Terán va rumbo a dirigir Cartagena

EL NARRADOR DEPORTIVO Campo Elías Terán va liderando, con 54 por ciento, la intención de voto según encuesta de Ipsos-Napoleón Franco en La Heroica. La ventaja sobre el segundo el lugar es de 39 puntos porcentuales, muy difícil de alcanzar.

16 de septiembre de 2011
bookmark

El candidato Campo Elías Terán Dix, de la Alianza Social Independiente, ganaría con una holgada ventaja las elecciones a la Alcaldía de Cartagena, según una encuesta de Ipsos-Napoleón Franco.

El periodista y narrador deportivo de radio tiene 54 por ciento de la intención de voto, seguido por María del Socorro Bustamante, de Por una Cartagena Social, que obtendría el 15 por ciento de los votos. En tercer lugar está Carlos Alberto Díaz, del Partido Verde, con 5 por ciento de la intención de voto.

De acuerdo con el análisis de Javier Restrepo, director de Asuntos Públicos de la firma encuestadora, "la distancia entre el candidato que puntúa en preferencias con quien viene en segundo lugar es muy grande (39 puntos porcentuales). Los indecisos son el 15 por ciento de los votantes, cifra que aunque todavía es elevada, no alcanzaría a cambiar las tendencias".

Los demás candidatos están lejos de los dos primeros aspirantes.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD