x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Empate rojiazul con el sabor de los goles

MEDELLÍN Y MILLONARIOS igualaron anoche 3-3 en el estadio Atanasio Girardot. Tras un primer tiempo en el que primó la marca que impuso la visita, la complementaria fue generosa en emociones para los aficionados. Los rojos llegaron a 7 puntos en la Liga Postobón.

  • Empate rojiazul con el sabor de los goles | Jaime Pérez | Asistieron al encuentro 16.109 personas pagando, para una recaudación de 238 millones de pesos.
    Empate rojiazul con el sabor de los goles | Jaime Pérez | Asistieron al encuentro 16.109 personas pagando, para una recaudación de 238 millones de pesos.
26 de febrero de 2011
bookmark

Seis goles y emociones a granel regalaron ayer Medellín y Millonarios en el Atanasio Girardot. El empate 3-3 fue el mejor premio para dos elencos que fueron generosos con la afición, que regresó feliz a casa.

Bréiner Castillo se fue renegando al camerino después del primer tiempo. Y es que ese balonazo de Juan Guillermo Domínguez, quien se paseó libre por la mitad del campo antes del remate que le quemó las manos al arquero escarlata, le permitió a Millos abrir el marcador tras la oportuna intervención de Édison Toloza que ganó el rebote y celebró a los 18 minutos.

Ese 1-0 fue el premio que se llevó la visita en la etapa inicial, luego de un ordenado planteamiento táctico.

Los intentos de armar las jugadas de gol del equipo que orienta Édgar Carvajal casi siempre fueron por el centro, donde los del médico Richard Páez se hicieron fuertes. Al DIM, sin embargo, nunca le faltó actitud.

El segundo tiempo fue de locos. Tréllez, que había flaqueado en el comienzo, tomó revancha a los 58 con un certero cabezazo para el 1-1, pero la alegría en la tribuna duró poco porque Wilson Carpintero, en una desconcentración de la zaga roja, volvió a poner arriba (2-1) a los embajadores.

La Panterita, inspirado, volvió a celebrar a los 77 para el 2-2, pero Rafael Robayo silenció de nuevo a la afición local con el 2-3 a los 70.

Las emociones continuaron en el Atanasio cuando Felipe Pardo fue derribado en el área y Luis Fernando Mosquera, de penalti, logró el 3-3.

Con este resultado finalizó un partido en el que abundaron los goles y las emociones y en el que los errores defensivos de ambos lados poco importaron a la afición.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD