La firma multinacional que tiene 45 años de presencia en Colombia, renueva y fortalece su imagen. Más servicios para el país.
El desarrollo de las ciudades modernas está enmarcado en un elemento característico: la construcción en altura.
Cada vez más, las construcciones de este tipo hacen parte del paisaje cotidiano.
En estos edificios se construyen pequeños mundos. Viviendas u oficinas se convierten en micro ciudades que, como la gran ciudad, requieren satisfacer sus necesidades de convivencia.
Movilidad interna, ambientes agradables, convivencia armoniosa, son algunos de los factores vitales que se tienen en cuenta en el diseño de estas estructuras.
Y para ello es importante el aporte de firmas especializadas en soluciones para estas necesidades.
Desde 1969, en Colombia Mitsubishi Electric a través de Melco ofrece sus alternativas en ascensores, andenes móviles, escaleras eléctricas, sistemas de aire acondicionado, equipos para personas en condición de discapacidad y modernización de equipos.
Una historia de 45 años que hoy se renueva y fortalece a partir del cambio de imagen. Melco es ahora Mitsubishi Electric de Colombia.
MÁS PRODUCTOS, MÁS SERVICIO
Jorge Humberto Cuartas, presidente de Mitsubishi Electric de Colombia explica que el cambio que se da este año tiene el objetivo de darle aún mayor fuerza a los productos Mitsubishi Electric a nivel mundial “y nos permite tener acceso a gran cantidad de productos de la organización para comercializarlos en el país”.
Además de los equipos de transporte vertical y de aire acondicionado; la empresa cuenta con un portafolio orientado a la gestión inteligente de edificios, sistemas de información y comunicación, sistemas de energía, pantallas gigantes, productos de alta tecnología como semiconductores y satélites “por lo cual en los años venideros esperamos estar complementando nuestra oferta de productos en el mercado Colombiano”.