x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

En Cotía la consigna es reforzar el medio campo

  • Carlos Sánchez es uno de los inamovibles por el técnico argentino José Pekerman en esa zona de la cancha. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ | Enviado especial, Cotía, Brasil
    Carlos Sánchez es uno de los inamovibles por el técnico argentino José Pekerman en esa zona de la cancha. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ | Enviado especial, Cotía, Brasil
16 de junio de 2014
bookmark

En Cotía la recomendación de los hinchas es que Colombia mejore el medio campo el jueves ante Costa de Marfil.

Así de clara la tienen los 30 hinchas que se metieron las dos horas largas desde Sao Paulo, para asistir este lunes a ver el entrenamiento del equipo patrio.

"Si metemos a Guarín podemos ser más seguros y tener media distancia", asegura Víctor Holguín, un payanés que lleva una semana detrás de la Selección.

Harold Rodríguez, un capitalino que se asombró con la tranquilidad del lugar en el que se construyen los sueños del combinado patrio, resalta la seguridad del equipo. Igual cree que "teniendo más el balón y presionando mejor le podemos ganar a Costa de Marfil".

Otro de los que soportó los 30 grados y la soledad del centro deportivo del Sao Paulo fue Gustavo Rojas, quien lamenta que no los dejaran entrar a ver la práctica.

Este bogotano se preguntó ¿por qué se le dan tantos espacios al rival?

Para resolver la inquietud espera que Pekerman refuerce el medio campo para jugar más seguros ante los africanos.

En ese grado de compromiso lucen los hinchas tricolores en Brasil, donde Colombia trabaja con calma en Cotía y esta tarde resolvería el camino a seguir con la molestia que tiene Carlos Bacca. Eso será después de la práctica vespertina para luego viajar a Brasilia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD