Opositores al expresidente Álvaro Uribe, por segunda vez, en menos de una semana, aprovecharon una intervención pública suya para atacarlo.
Al abucheo en Tunja, le siguió ayer el episodio protagonizado por un grupo de personas en Soacha, quienes le lanzaron tomates reclamándole por las ejecuciones extrajudiciales que hubo durante su gobierno y que se conocieron en ese municipio, pues allí fueron secuestrados varios jóvenes que luego aparecieron como guerrilleros muertos en combate.
De entre la multitud que asistió al acto para conocer sus propuestas como candidato al Senado por el Centro Democrático, los agresores se abrieron paso para lanzarle tomates, por lo que sus escoltas lo protegieron con escudos para evitar que lo lastimaran.
El expresidente respondió por medio de su cuenta en Twitter: "Soacha: por cada tomate que me lancen o cada insulto contestaré con una propuesta de apoyo a campesinos productores".
Hace una semana, algunos campesinos de Tunja le protestaron por el abandono del campo, pues sostienen que los TLC empezaron en su gobierno.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6