x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Encuentran una pitón de 2,5 metros de largo en una casa francesa

14 de agosto de 2013
bookmark

Un habitante de Aviñón, localidad del sureste francés, descubrió en la puerta de su casa una serpiente pitón de 2,5 metros de largo, un animal con suficiente fuerza como para estrangular a una persona, informóeste miércoles el diario "La Provence.
 
En la noche de este lunes, el hombre pidió auxilio a los bomberos, formados específicamente para manipular animales exóticos.
 
La delegación del Gobierno de Vaucluse estableció que se trata de una "python molurus bivittatus" o pitón de Birmania de entre 3 y 4 kilos, una especie sujeta a una reglamentación especial y que requiere que su dueño la declare a las autoridades.
 
Esos reptiles, que pueden llegar a medir hasta ocho metros de largo, no son venenosos, pero pueden transmitir infecciones y, sobre todo, pueden estrangular a una persona.

La semana pasada, una serpiente pitón mató en Canadá a dos niños de cinco y siete años.
 
El cuerpo de bomberos de Aviñón espera ahora a que las autoridades encuentren al propietario de esa singular mascota, aunque no hay ninguna serpiente de ese tipo registrada oficialmente en la región.
 
Por tanto, el animal será entregado al cercano zoológico de La Barben, situado entre Aviñón y Marsella.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD