Envigado hacía su negocio en Neiva hasta el minuto 82 llevándose un valioso empate y aguantando con un hombre menos, pero llegó el tiro libre de Juan David Valencia y con ello la naranja cogió un sabor agrio mientras Atlético Huila volvió a celebrar una victoria en la Copa Mustang II.
Los nervios volvieron a la zaga del conjunto antioqueño, como le aconteció en los últimos minutos en los pasados compromisos, y eso le facilitó las cosas al elenco opita que no encontraba el camino correcto para vencer al joven Levid Martínez.
Sin embargo, con más gente y fuerzas en la cancha del estadio Guillermo Plazas Alcid, los opitas ganaron 1-0 y dejaron en una situación complicada al equipo de Jesús Kiko Barrios porque salió del grupo de los ocho y cedió terreno en las cuentas del promedio debido a que sus persecutores sumaron la octava fecha.
Sin Marco Echavarría (expulsado a los 72 minutos) y Néider Morantes (82') en la cancha, le fue imposible al Envigado voltear el marcador, pese a que había planteado un buen partido. Ahora le tocará apurar porque lleva dos derrotas seguidas y quedó mal ubicado.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6