Johnathan Álvarez está seguro de que este 2014 será su año. De eso no le quedan dudas cuando recuerda la clasificación de Envigado a la segunda fase del primer torneo del año y lo bien que está para este segundo semestre.
Haberse sentido arropado por Néider Morantes, Andrés Orozco y Juan Carlos Quintero, los más experimentados del conjunto naranja, le sirvió a este volante creativo para recuperar la forma física y el nivel técnico que lo tuvo en otros ocho equipos del país, entre ellos Nacional, América, Cali y Junior.
"Gracias a Dios se hacen las cosas bien; el torneo pasado nos fue muy bien y la idea es llevar al Envigado por buen camino; vamos paso a paso", señala hoy.
Con esa convicción trabaja el responsable de la generación de fútbol en el club que visitará hoy a Equidad por la cuarta fecha de la Liga Postobón-2.
Cree que los consejos que me brinda Néider han sido fundamentales para volver a ser ese conductor claro que necesitaba el equipo en el campeonato.
También resaltó que "desde pequeño sé que es llevar esta 10 en el club; ese número es representativo y espero seguir de la mejor forma para mantener la armonía del elenco naranja, sumar puntos y clasificar al grupo de los ocho".
Sobre la contienda de hoy en Bogotá (1:45 p.m.), Johnathan Álvarez propone enfrentarla con la misma motivación que los ha caracterizado en el proceso de Juan Carlos Sánchez para "recuperar los puntos que dejamos escapar de locales ante Tolima".
La meta personal del 10 de los naranjas es similar a la del colectivo: hacerse sentir en la Liga. El jugador quiere "emigrar el próximo año" y Envigado le apunta a un cupo para un torneo internacional. Para ello, Johnathan recomienda aumentar el nivel, no bajar la guardia y divertir jugando al fútbol.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6