Con una participación cercana al 13 por ciento del mercado automotor nuevo del país, Medellín es la segunda ciudad de mayores ventas de vehículos.
Y con este potencial, y las posibilidades de acceso a financiación y ofertas en productos, las 30 más importantes marcas automotrices se reunieron en torno al Medellín Car Festival, una iniciativa de Fenalco Antioquia y su sector automotor orientada a propiciar un entorno favorable para la compra de carro.
Este programa que se inició el pasado 4 de julio y se extiende entre hoy sábado y maña domingo 14 de julio permite que en las 90 vitrinas de las marcas participantes, los potenciales compradores de autos encuentren una oferta variada en cuanto a modelos, segmentos y tipos de carros, así como el apoyo financiero con planes especiales y tasas que van desde el 0.85 por ciento, según recordó Nicolás Mejía, vocero de esta iniciativa por parte de las firmas concesionarias.
Recordó el directivo que temas como tasas, precios y oferta disponible, hacen de este momento una buena oportunidad para tomar decisiones en compra de un carro nuevo o un buen usado.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6