Un artefacto explosivo dentro de una buseta adscrita a la empresa Expreso Bolivariano, detonó a las 4:16 de la tarde luego de que los pasajeros descendieran del vehículo. Hasta el momento sólo se reportan daños materiales.
Según información obtenida por El Nuevo Día el elemento explosivo era transportado dentro de la buseta y detonó luego de que salieran todos los pasajeros, ninguno resultó herido y los daños materiales del vehículo son leves.
La Policía acordono el lugar para realizar la debida investigación y descartar la presencia de más explosivos. La Sijin y los Bomberos se hicieron presentes en el Terminal de Transportes.
En la mañana de este domingo, otro artefacto explosivo había estallado en una droguería dentro de la plaza de mercado de la capital tolimense. En el hecho tres personas resultaron heridas, entre ellas un niño de siete años.