El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistió a la iglesia del pastor Pablo Portela el pasado jueves 7 de marzo en Pereira, en una misión de "Restauración y Avivamiento a las Naciones".
El exmandatario luego de saludar a los asistentes confirmó que las elecciones de Senado, la Gobernador de Antioquia, y las dos Presidencias de la República fueron ganadas debido a la participación de la iglesia y de sus seguidores en las votaciones.
"Los saludo con gratitud. La Iglesia ha ayudado mucho en mi carrera pública y les debo mucho. Ayudaron a mi elección en el Senado, en la Gobernación de Antioquia y ayudaron en mis dos elecciones a la Presidencia de la República. Vivo en deuda con la iglesia", afirmó Uribe.
Uribe además de someterse a las prácticas de esta iglesia cristiana, estiró sus manos para rezar y recibió la bendición de Pablo Portela.
Así mismo, el pastor Pablo Portela confirmó que en una visita a Medellín conoció al nieto de Uribe, e hijo de Isabel Sofía Cabrales y su hijo Tomás y afirmó que los colombianos deben escuchar a Uribe porque es una "voz profética".
"Cuando el presidente Uribe suelta una expresión, una frase, hay una voz profética que está frenando cosas que vienen equivocadas para nuestro país y creo que hay un futuro y un país que necesita una transformación que se venía dando con muchísima bendición y éxito", advirtió Portela a los seguidores.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6