La hermana del taxista Hollman Cangrejo, herido luego de que Fabio Andrés Salamanca embistiera el 12 de julio pasado el vehículo en el que él se movilizaba, negó que hayan llegado a un preacuerdo.
El anuncio lo hizo el abogado Manuel Alarcón González, uno de los defensores de Salamanca, quien aseguró que estaba listo el preacuerdo con el que se busca una indemnización a las víctimas, pues en este accidente también perdieron la vida Diana Bastidas y Ana Torres. Salamanca conducía en grado 3 de embriaguez.
“Es una desinformación y mala comunicación con los abogados”, expresó la hermana de Cangrejo, quien además insistió en que no es cierto que hubiese aproximaciones de algún acuerdo y “menos en materia económica”.
Por su parte Leonardo Torres, apoderado del taxista Cangrejo, aseguró que si bien han tenido aproximaciones con los abogados de Salamanca, aún no se ha hablado de cuánto sería el monto del resarcimiento y la forma en que se pagaría.
Sin embargo, según el abogado Alarcón, defensor de la familia Salamanca Danderino dijo que en el transcurso de esta semana se esperaba presentar el supuesto preacuerdo, que según él ya estaría firmado, a la Fiscalía.
Actualmente, Hollman Cangrejo presenta una aparente parálisis en sus miembros inferiores, lo que le impide realizar terapias de rehabilitación con el fin de poder recuperar su movilidad.