x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Flamingo ya factura en Bello

04 de noviembre de 2008
bookmark

Los inversionistas no dan puntada sin dedal. Cuando de comprometer sus capitales de riesgo se trata, las decisiones se apoyan en sesudos estudios de mercado. En el caso de Flamingo, meterle 5.000 millones de pesos a una tienda en el municipio de Bello no lucía tan complicado, porque de los 200.000 créditos que tiene vigentes 32.000 corresponden a clientes de esa localidad del Norte de Antioquia.

El revelador dato es de Alejandro Restrepo Restrepo, gerente Ejecutivo de esta organización, quien espera que en cuestión de seis meses esa clientela haya aumentado a 50.000 usuarios de su financiamiento.

"Diga que fue por mí que Flamingo llegó a Bello". Así lo manifestó, no una, sino en tres ocasiones, Emilse Ossa, quien declaró 20 años de fidelidad a esta organización. Su punto es que cada vez que iba a comprar o a pagar sus créditos en el centro de Medellín, siempre les decía a los empleados que "en Niquía hay muy buenas mangas, como para montar un almacén".

El sueño se le hizo realidad, porque la tienda, de 4.000 metros cuadrados, se abrió ayer en el centro comercial Puerta del Norte. Con ello también ganan los empleados. De los 121 trabajadores fijos de este local, el 60 por ciento son habitantes de Bello.

A este grupo pertenece Claudia Ospina, quien labora en Flamingo desde hace 19 años. De ese tiempo, 14 años los ha pasado en el área de ventas de la sucursal de Bolívar, a donde le tocaba desplazarse desde el barrio Las Cabañas, de Bello. Tener el trabajo más cerca de la casa no le va a significar grandes ahorros en materia de transporte. Pero sí le mejorará su calidad de vida, porque recortará en una hora el viaje de ida y vuelta.

"Esta es la primera vez que me toca una apertura. La sensación es indescriptible. Es como cuando uno se va a casar", expresó la empleada, mientras calculaba el beneficio económico para los clientes que compren en estos primeros días de funcionamiento de la tienda.

El incentivo es el no pago de la cuota inicial, que aplica para todos los artículos que se adquieran y se paguen a crédito, con plazo mayor a 12 meses.

Wilson Mendoza es uno de los cientos de bellanitas que ayer cedió a la tentaciónde conocer a ese vecino que le seguirá valorizando su propiedad. Sin dejar de probarse dos pares de zapatos, relataba que la clienta es realmente su esposa, Gloria Emilse Mazo, y que ambos estaban muy contentos porque ahora podían comprar y pagar cerca de su hogar.

A Vanessa Álvarez la alegría le brotaba por los ojos. El motivo: "Al fin, en un Flamingo, encontré los Convers que quiero". Su hermano Julián también estaba antojado y eso significaba para su madre, Emilse Ossa, un crédito por 267.000 pesos. A juzgar por su rostro, poco le preocupaba el tema, porque el almacén le diseña un sistema de pago a su medida.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD