Con la noticia de la operación de Hernán Pertuz, por una apendicitis, pero con la responsabilidad y la concentración que implica el compromiso de vencer al Junior el jueves. Así inicia la semana el Independiente Medellín.
El punto en Neiva no fue un mal resultado y teniendo en cuenta que, en campañas anteriores, tuvo peores arranques, los futbolistas del plantel están seguros que tienen el potencial para estar en las primeras posiciones. "Ante Huila nos faltó concentración y algo de responsabilidad para llevarnos la victoria. Debemos trabajar en eso ante Junior", dijo John Hernández.
El capitán Diego Herner aseguró que sus compañeros deben mentalizarse que hay un gran equipo y que en el momento que corrijan los errores va a ser muy difícil vencerlos. "En los partidos generamos muchas opciones, cuando seamos efectivos seguro la situación será otra".
El goleador Germán Cano dijo que ante Junior solo piensan en la victoria: "tenemos que salir a ganar como sea. Necesitamos los puntos y hay que estar a la altura de las circunstancias, mantener el cero y salir a atacar de entrada. No tenemos margen de error".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6