x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Habría capturas de militares

01 de octubre de 2014
bookmark

El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, anunció que el ente acusador expedirá cuatro órdenes de captura contra militares que estarían involucrados en el caso de la sala de interceptaciones "Andrómeda". En entrevista con Caracol Radio, Montealegre indicó que contra ellos se pedirán en los próximos días órdenes de captura para que respondan en la Fiscalía por su supuesta participación en los delitos de violación ilícita de comunicaciones y espionaje.

Así mismo, señaló que una vez capturados se solicitarán las audiencias para proceder con la imputación de cargos y las medidas de aseguramiento.

Por otra parte, el Fiscal afirmó que sí existe una vinculación entre "Andrómeda" con el hacker Andrés Sepúlveda, señalado de las interceptaciones ilegales a las conversaciones de paz que se desarrollan en La Habana, entre el Gobierno y las Farc.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD