x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Hennessey Venom GT es el más rápido

25 de febrero de 2014
bookmark

El Hennessey Venom GT, un superdeportivo fabricado por la firma Hennessey Performance, se convirtió en el carro de producción más rápido del mundo. Este superdeportivo alcanzó una velocidad máxima de 435.1 kilómetros por hora.

Con este registro, este vehículo superó por algunas décimas de segundo el récord que ostentaba el Bugatti Veyron Super Sport, de la firma Bugatti, que hace parte del grupo automotriz Volkswagen.

El nuevo récord se consiguió en la pista de aterrizaje de transbordadores en el Centro Espacial Kennedy en Florida. Los datos fueron confirmados por la firma Racelogic, especializada en manejo de datos GPS.

El vehículo que alcanzó la nueva marca está dotado con un motor V8 de doble turbo y entrega 1.244 caballos de potencia, y un peso exacto de 1.244 kilos. Es decir una relación peso potencia de 1:1. Dependiendo de la versión el Hennessey Venom GT tiene un precio que oscila entre los 600 mil y el millón de dólares.

El Hennessey Venom GT tiene además el récord de mayor aceleración entre 0 y 300 kilómetros por hora al alcanzar esa velocidad en 13.63 segundos

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD