Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

7 y 9 

7 y 9

Pico y Placa Medellín

jueves

3 y 6 

3 y 6

Pico y Placa Medellín

miercoles

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

martes

1 y 4  

1 y 4

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

5 y 8  

5 y 8

Tras su captura, alias "HH" fue mantenido en Justicia y Paz

04 de marzo de 2009
bookmark

Hébert Veloza García, también conocido con el alias de "Carepollo" se negó a la reclusión en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí y huyó de las autoridades en 2005, sin embargo, fue capturado por la Policía el 3 de abril de 2007, en una finca cercana al corregimiento de Bolombolo, Suroeste antioqueño.

Contra él pesaban entonces varias órdenes de captura por delitos como homicidio agravado, terrorismo, desplazamiento forzado y narcotráfico.

"HH" uno de los organizadores de la masacre del Alto Naya, entre los departamentos de Cauca y Valle, entre el 10 y el 12 de abril de 2001, en la cual fueron asesinadas cerca de 30 personas, en su mayoría indígenas.

Aunque el Gobierno considera que perdió los beneficios de Justicia y Paz, por haberse fugado y ser capturado, la Fiscalía lo mantuvo dentro del proceso y podría ser condenado máximo a ocho años de prisión.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD